.

.

Tuesday, April 22, 2014

Extraños sucesos de hoy y todavía

Si el salado olor a muerte
tocara a mi puerta
Yo le diría: vamos a mi mundo
y lo distraería para que se pierda en el,
me escabulliría,
correría con mis pies alados.
Si el tierno corazón de cupido
vendría a buscarme,
lo llevaría a conocer a la muerte
para que ellos dos se entiendan
y ya se olvidarían de mí.
Si en cambio, viniera el olvido
lo pondría en un pomo
lo congelaría
para que nunca pueda salir
porque somos nuestra memoria
intacta.
solo así podemos vivir,
somos el recuerdo
de una noche de verano,
cálidos cuerpos juntos
retozando al compas
de la música de un hindú.
Si vinieras tú a buscarme
Te presentaría a la muerte,
a cupido, al olvido
para que te mezcles con ellos
y saber que has desaparecido
Así no tendría que olvidarte,
Así no tendría que amarte,
Así no tendría que matarte,
solo no estarías,
en mis sueños distraídos
de noches solitarias.

2 comments:

Denise Makedonski said...

Muy buena la metáfora. Adelante, sigue escribiendo. Felicidades.Denise

Anonymous said...

Me gusto mucho ..el final es inesperado....felicitaciones... H.

Mi Universo Poético